Portal Comercial (En construcción)

Aumente sus potenciales clientes y reciba más solicitudes de presupuesto registrándose como instalador en nuestro Portal cambia-tus-ventanas.com.

Es un servicio totalmente gratuito para los usuarios de la aplicación winDOS que no tendrán que pagar nada para consultar solicitudes de presupuestos.

Además, la aparición en el directorio solo se realiza bajo consentimiento expreso, eligiendo dicha opción en el registro para el uso de winDOS, que podrá revocar en cualquier momento posteriormente.

En nuestra web cambia-tus-ventanas.com hemos instalado el Configurador de ventanas, donde diariamente recibimos decenas de solicitudes de ofertas gracias a nuestra política de inversión en posicionamiento.
Por otro lado, en el apartado Instaladores están los datos de las empresas que ofrecen sus servicios a los visitantes de la web, con lo que éstos pueden encontrar a los profesionales más cercanos a su domicilio.

Así mismo, aunque la gestión y el cálculo de la oferta económica se realiza de manera muy cómoda y rápida con winDOS, los que no son usuarios de la misma también pueden recibir solicitudes de ofertas, y/o aparecer en el Directorio de empresas instaladoras, a cambio de una pequeña cuota fija mensual, sin límite de ofertas consultadas, y/o realizadas. Consulte condiciones.

Solicite información