Configurador de ventanas web

Convierta su página web en una potente herramienta comercial incorporando nuestro configurador de ventanas. Se trata del configurador de ventanas web más completo que haya visto hasta ahora. Con él sus clientes podrán diseñar cualquier tipo de ventana, opciones, acabados, otros elementos como persianas o vidrios, además de incluir información del montaje. Eche un vistazo.

Mejorará la comunicación con el cliente, ya que la herramienta permite seleccionar de una manera muy cómoda todos los aspectos necesarios para configurar la ventana.

Gracias a la tecnología de nuestro software, no sólo es el profesional el que puede diseñar y configurar ventanas para realizar un presupuesto. Además, y debido a la sencillez de su uso, el particular podrá configurar sus ventanas ajustándose a sus necesidades.

El procedimiento para disfrutar del configurador en su página web es muy sencillo:

Registro

Regístrese y comience a utilizar la herramienta desde ese mismo instante.
No requiere instalación en ningún equipo.

El configurador web es un servicio que ofrece la herramienta winDOS, por lo que para disfrutar de él es necesario el uso y configuración de la misma.

Implementación

Solicite a su desarrollador o gestor de la página web que incorpore un botón de “Presupuesto” en la misma, con un pequeño código que le facilitaremos.

Silo desea nosotros nos podemos encargar de esa labor. Consúltenos.

Configuración

Una vez iniciada la aplicación, dé de alta sus series, precios de mano de obra, margen… El software hará el trabajo de cálculo de presupuesto paralelamente al diseño de las ventanas, con lo que podrá enviar la oferta a sus clientes web de forma inmediata, una vez terminen de configurar sus ventanas.

Si no dispone de página web, o si desea una nueva, le podemos crear una con el Configurador incorporado. Eligiendo una de estas opciones y rellenando un sencillo formulario le crearemos una página de aspecto profesional y con un perfil muy comercial. Además, si así lo desea, podemos crearle otros apartados dentro de la misma. Consúltenos. Pinche en una de las siguiente imágenes para verlas:

Solicite información