Herramienta de presupuestos

Con winDOS podrá crear y gestionar presupuestos de carpintería de aluminio y/o de PVC de forma rápida, online o presencial.

El software winDOS está desarrollado con un lenguaje de programación especial para programas online. No se trata de un software estático, atado a un sólo dispositivo. Funciona en la nube lo que significa que se podrá conectar desde cualquier lugar y dispositivo, todo estará almacenado en un único punto, la información estará protegida, no necesitará instalar ningún programa y siempre trabajará con las actualizaciones más recientes.

Gracias a ser multidispositivo, y estar especialmente diseñada para trabajar en dispositivos móviles, podrá realizar el presupuesto económico en la primera visita en el domicilio del cliente, ofreciendo y calculando todas las variantes, así como negociar descuentos, permitiendo la posibilidad de cerrar un pedido en esa primera visita.

La herramienta está formada por 3 módulos integrados:

Diseño

El módulo de diseño le permite el desarrollo gráfico de las ventanas más comunes, eligiendo su plantilla y modificando sus medidas. Para otro tipo de ventanas se abre un configurador con el que diseñar combinaciones de elementos fijos, y aperturas varias.

Gracias a que el software, en su apartado de configurador-diseño, está desarrollado para clientes sin conocimientos de ventanas, su uso es fácil e intuitivo: simplemente pulsando botones y eligiendo objetos podrá diseñar la ventana deseada.

La herramienta permite de una forma clara introducir los parámetros necesarios (tamaño de la ventana, tipos de apertura, lugar de instalación, etc.) para definir el proyecto de instalación.

Gestión de Series, Materiales, Mano de obra...

En la sección denominada “Carpintería”, podrá dar de alta todo tipo de series para dar respuesta a cualquier tipo de solicitud de presupuesto: series abatibles, correderas de corte recto, correderas de corte 45º, ajunquilladas o no, de aluminio o de PVC…

Además, podrá configurar y gestionar otros apartados fundamentales para ofrecer una oferta ajustada, tales como mano de obra de fabricación y montaje,

otros materiales y elementos, como vidrios y persianas, control de márgenes y gestión de mermas…

Completada esta información, el programa le posibilita realizar presupuestos de forma inmediata, reflejando precios automáticamente a cada opción elegida.

Presupuestos y Facturación

Completan la herramienta otros apartados con los que podrá:

Dar de alta y gestionar clientes

Realizar y gestionar presupuestos con la información del diseño y el apartado Carpintería. Podrá editar textos, cálculos, descuentos, impuestos, observaciones, formas de pago y el formato de presentación (logo, color corporativo, redes sociales).

Crear facturas de manera inmediata, trasladando y editando la información contenida en el presupuesto, así como su formato de presentación.

Y gestionar desde el programa el envío por mail de documentos.

Solicite información